UNAD

UNAD

viernes, 21 de mayo de 2010

Campus virtual UNAD

Es un sitio Web de acceso único para los servicios de la comunidad de la UNAD y está conformada por un conjunto de subplataformas que estandarizan los procesos académicos y administrativos de la Institución.
Las subplataformas que conforman Campus Virtual son:

Laboratorio pedagógico de contenidos.

Mis Cursos Virtuales (donde el estudiante de pregrado y postgrado realiza su
proceso de aprendizaje)

Formación de Formadores - Training (donde se construye los cursos de las
diplomaturas)

Formación de Formadores – Formación (donde se realiza el proceso de
aprendizaje de los estudiantes de las diplomaturas)

Registro y Control (Base de Datos)
Eventos Institucionales

Biblioteca Virtual (Repositorio LO)

Y Los servicios conexos de Radio Unad Virtual y TV a través de Internet.

13 comentarios:

  1. He tratado de introducir miclave en un computador diferente al de mi casa, ya que no tengo impresaro para imprimir el recibo de saber pro y no me permite ingresar me indica que clave errrada que debo hacer

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Soy Lucila Perea Perea
    Estoy tratando de ingresar al campus virtual pero no ha sido posible,la contraseña ni el usuario me responden
    lucila0203

    ResponderEliminar
  3. buenas noches mi nombre es Edgar bedoya cc 14576432del cea de Medellín, no he podido ingresar a la plataforma para terminar y enviar los respectivos trabajos de los cursos que se cierran el dia de hoy

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches.
    Estoy intentando entrar a la plaaforma para el envio de trabajo el dia de hoy y no ha sido posible, desde ayer se esta presentando este inconveniente, que puedo hacer

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches. Llevo 6 horas logrando entrar a la plataforma y no logro hacerlo, no he podido entregar los trabajos

    ResponderEliminar
  6. buenas noches llevo todo el dia tratando de ingresar para entregar trabajos que se vencen hoy y no he podido ingresar ayuda

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches, mi nombre es Davidson Alexis Suárez acosta hace mas de 5 horas que estoy intentando ingresar a la plataforma para subir los trabajos los cuales el día de hoy hay fecha de entrega, hay un mensaje que dice que la plataforma no está en uso porque le están haciendo mantenimiento. que debo hacer para que la profesora me de tiempo para entregar el día de mañana pues no fue posible hoy. Soy de la ciudad de Bogotá. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes, mi nombre es Cielo Cuesta C y no he podido entrar a campus , anoche me pedía cambio de clave y yo quiero conservar la misma. Requiero ingresar para seguir trabajando

    ResponderEliminar
  9. Algo esta pasando con la universidad, y la verdad no es bueno, estoy atrasado en dos trabajos, lletres horas intentando ingresar y no he podido. Hay problema mucho mayor, tengo una clave que era suficiente para ingresar, ahora tengo que ingresar un código adicional que envían al correo, porqué en vez de facilitarme la vida me la complican? no es justo, no lo es... Arreglen el servicio esta disminuyendo la calidad.

    ResponderEliminar
  10. Soy deisi Liliana Landazuri angulo estudiante de primer semestre de la licenciatura en pedagogía infantil tengo muchos problemas para ingresa a la plataforma ya que cada que trato de ingresar me envian un código al correo y la clave que logre ingresar una vez ya no puedo, por favor necesito solucionar esto ya que estoy muy atrazados con mis trabajos

    ResponderEliminar